El rector de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) profesor Francisco Blanco, recibió, el 4 de septiembre de 2025, la visita de representantes de la Universidad de Bentley, enfocada en la rama de los negocios en Estados Unidos.  

Durante esta reunión, el rector y los miembros de la universidad estadounidense pudieron conocer más sobre cada una de las instituciones que representan y cómo podrían lograr colaboraciones en conjunto para el beneficio de ambas entidades y sus estudiantes.  

Temas como: investigación, negocios e internalización fueron abordados durante el encuentro, realizado en el Salón de Reuniones de la Rectoría.  

En esta actividad participaron por parte de la USMA, la profesora Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y por parte de la Universidad de Bentley, el doctor Sean Ferguson, vicepresidente de Estrategia e Innovación, la licenciada Razan Haddad, directora asociada de Iniciativas y Estrategias globales, el doctor Sanjay Putrevu, Decano de la Escuela de Negocios, licenciada Glisery Colon, directora de Admisión de Postgrado y el doctor Yaro Fong-Olivares, director ejecutivo del Centro para Mujeres y Negocios.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua