Ing. Manuel Apolayo dona antenas de cobertura celular a la NASA

antenas

El ingeniero Manuel Apolayo ´04 M. ´10, donó para los laboratorios de Comunicaciones de la Escuela de Ingeniería Electrónica unas antenas Yagi para cobertura celular de 824-1000 MHz and 1700-2170.

Las antenas pueden ser usadas para que los estudiantes aprendan sobre el patrón de cobertura. Además de intensidad de señal o simular un sistema de cobertura. La donación fue recibida por el profesor César Valdés ´94, Coordinador de los Laboratorios de Electrónica, y por la subdirectora de Relaciones con los Egresados, Iris Sáenz´07.

El ingeniero Apolayo es egresado de la Escuela de Ingeniería Electrónica ´04 y de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos. La Comunidad Universitaria agradece el respaldo que esta donación representa para la formación de nuestros ingenieros.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.

Además te puede interesar

Estudiantes de la USMA ganan Concurso de Diseño “Km 0”