En la foto: Jorge Fernández Hidalgo, Manuel De Freitas; Excma. Sra. Maricel Mulino, primera dama de la República y Prof. Cherty Mendieta, decana de la Fac. de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA.

Jorge Fernández Hidalgo y Manuel De Freitas, estudiantes de la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en compañía de la decana de la Facultad, Prof. Cherty Mendieta, se reunieron con la Primera Dama, Maricel Mulino el 22 de abril de 2026 para dialogar sobre el Proyecto de Ley 426 de 2026, enfocado en la protección digital de la niñez y la adolescencia. La iniciativa fue presentada por los estudiantes en Participación Ciudadana el pasado mes de marzo.

Este encuentro fortalece los vínculos institucionales y amplía las oportunidades de prácticas profesionales para estudiantes de todas las carreras de nuestra Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 2

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua