La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) formalizó, el 20 de mayo de 2026, la firma de un convenio de cooperación con Petrosolutions, S.A., reafirmando de esta manera el compromiso institucional con la vinculación entre la academia y el sector productivo.

El rector magnífico de la USMA, Pbro. Jorge Rivera-Rodríguez R., destacó que con este se busca fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes, promover espacios de colaboración y contribuir al desarrollo profesional en áreas de interés común.

«No estamos únicamente formalizando un acuerdo de cooperación, estamos consolidando una alianza fundamentada en la confianza, la formación integral, la responsabilidad social y la visión compartida de construir un mejor país mediante la educación, el trabajo conjunto y el fortalecimiento del talento humano», señaló el rector.

Por parte de Petrosolutions, S.A., la Ing. Lourdes Fong, señaló que este acuerdo genera un impacto positivo y va de la mano con la gestión responsable y en valores. Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la generación de oportunidades a través de alianzas, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 7

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua