¡Yo quiero ser artista!

El elenco del Teatro El Desván presentó a la audiencia la obra ¡Yo quiero ser artista!, del dramaturgo Edgar Soberón Torchia, ganadora del certamen Ricardo Miró 1993 en la sección de Teatro. Bajo la dirección del profesor Félix Gómez.

El montaje

Se realizó en el auditorio Mons. Tomás Clavel, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), del 13 al 17 de marzo, igualmente en horarios matutinos como nocturnos, siempre ante llenos completos.

Sobre la obra

Esta obra muestra las vivencias de Paola Rossi, una joven que desea ser artista. Sin embargo, en el camino se encuentra con muchos obstáculos que le dificultan lograr sus sueños, pero al final vence su tenacidad y conquista la cima del éxito artístico.

¡Yo quiero ser artista! se presentó al público de manera gratuita, y es una muestra del talento de nuestros estudiantes, quienes además se fortalecen con la experiencia de más de tres décadas de este grupo insignia del teatro universitario.

Palabras del Profesor Félix Gómez

“El Desván” tiene la mayor trayectoria en el país actualmente, y su influencia se nota en la escena teatral panameña, donde un porcentaje mayoritario de sus integrantes surgió de la USMA y de esta agrupación.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

Vida Universitaria impulsa actividades deportivas en la USMA