Notable presencia en la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá

XIII Feria Internacional del Libro de Panamá

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) estuvo presente en la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá, celebrada entre el 15 y el 20 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA. Esta participación se dio a través del stand de la Librería Universitaria, en el que se ofrecieron textos de la Editorial La Antigua, libros de autores nacionales e internacionales, sobre todo de los escritores de la gran familia USMA.

El stand fue, además, un concurrido punto de encuentro para egresados, docentes, estudiantes y el público, quienes acudieron a diario para adquirir un libro o informarse sobre las carreras y cursos que dicta esta prestigiosa Casa de Estudios. Tanto en las redes sociales como en los medios se expuso el nombre de la USMA como el sitio en el que podían adquirírselos títulos de Eduardo Verdurmen, Sheldry Sáenz, Luis Flórez Karica, Katia Malo, María Sugey Blanco, Lupita Bragín, Herman Stapf, Ariel Barría, Tatiana Pretelt, Yoselin Goncalvez, Ileana Gólcher, Víctor Martínez, Olga de Obaldía, y muchos otros.

La USMA también se hizo presente en la presentación de libros, en la moderación de congresos y en un espacio de creación literaria dictado por el profesor Ariel Barría, docente de esta Casa de Estudios.

Es la primera vez que la USMA se presenta con su librería en la Feria, dado que en otros eventos estuvo solo con el área de promoción y mercadeo. Un número importante de personalidades del mundo cultural y político también acudieron al stand usmeño, donde fueron atendidos por Boris Bloise, encargado de la Librería, junto al equipo de colaboradores de la Comunidad USMA, que mantuvo en alto la imagen universitaria en cada una de las fechas del encuentro.

Libreria USMA