Actualización Tecnológica

Estudiantes de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Computacionales de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) participaron en el seminario Actualización tecnológica, IPv6, retos y oportunidades.

El evento fue organizado por la dirección de la Escuela de Ciencias Computacionales y Electrónica. El mismo se realizó en conjunto con la empresa Gold Data, telecomunicaciones empresariales.

El ponente invitado fue el ingeniero Pedro Carrillo, Vicepresidente de Ingeniería y Operaciones en Gold Data, empresa encargada de proveer transporte de datos de Internet.

Los estudiantes recibieron datos sobre el protocolo de uso del IPv6, y el mecanismo de enrutamiento externo de las redes. Además los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la evolución de Internet.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.