CAMPO

Estudiantes de Ingeniería en Producción Animal de la sede USMA Veraguas, participaron en un día de campo en la estación experimental de ganado del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), ubicada en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí, con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos en clases.

Esta actividad de extensión se realizó bajo la coordinación del profesor Edwin Sclopis. La sede USMA Veraguas agradece al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), por el respaldo brindado.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Jóvenes participan en taller “Maratón de Ideas” en la sede USMA Colón