IPHE

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) ofreció un taller sobre comunicación, expresión de emociones y trabajo en familia.

El taller se organizó junto a la Clínica Psicológica Mario de Obaldía, en la sede USMA Chiriquí. El mismo se realizó para los padres de familias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE)

El objetivo de este taller es ofrecer a los padres con hijos discapacitados un espacio socio afectivo para encontrar la manera de afrontar conflictos y cómo solucionarlos. Esto con el fin de contribuir a la aceptación, intercambio de experiencias, conocimientos y discusión de inquietudes conducentes al cuidado y desarrollo de estos niños. Especialmente en un marco familiar y social más adecuado.

No olvides suscribirte para recibir el contenido nuevo de Haciendo Universidad Digital.

Lee también

Capacitación y Perfeccionamiento Docentes 2016-2017