SURA

Mediante la modalidad virtual, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y Seguros Suramericana, S.A. realizaron el día 30 de abril un encuentro en el que se materializó la firma de un Convenio Específico de Cooperación para la creación de la Cátedra Académica Seguros SURA-USMA.

Este acuerdo fue firmado por el ingeniero Juan Planells Fernández, Rector de la USMA y por el ingeniero Jorge Andrés Mejía Delgado, Presidente y representante legal de SURA. Como testigos virtuales estuvieron autoridades académicas de la USMA, así como el Consejo Directivo de SURA y los coordinadores académicos de ambas instituciones.

Con este Cátedra Académica se desarrollarán diversas actividades con el fin de promover y coordinar estudios e investigaciones de interés común, propiciando además la cooperación y el intercambio académico con instituciones nacionales e internacionales.

El Rector de la USMA destacó la importancia de esta alianza, que aporta refuerzos en un ámbito imprescindible para la industria, en momentos tan cruciales como los que vivimos. El ingeniero Mejía acotó, por su parte, que para Suramericana es muy importante participar en la sociedad a través de formación de jóvenes profesionales, que serán los encargados de mostrar nuevas formas de hacer las cosas.