La USMA, SISCA y UCAB se unen en colaboración

colaboración

Con el objetivo de desarrollar actividades de investigación y colaboración que fortalezcan las capacidades institucionales del sector público. La USMA firmó un convenio con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (Sisca).

El Convenio busca potenciar la contribución existente entre el Observatorio Centroamericano de Desarrollo Social y la Planta de Generación de Energía Social. Con este acuerdo se beneficia el fortalecimiento de capacidades para el abordaje de los problemas sociales en los países que forman parte de la Sistema de la Integración Centroamericana.

El trabajo estratégico se realizará mediante conferencias, jornadas y seminarios que tengan temáticas de interés para todas las partes. De igual manera, colaborarán en trabajos de investigación, los cuales estarán orientados a diferentes desafíos sociales.

Se mantendrá constante comunicación con los países pertenecientes al SICA. Esto para cumplir con el propósito de realizar publicaciones de interés común. También se podrá intercambiar personal académico de investigación.

colaboración colaboración

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Jóvenes usmeños debaten sobre el turismo y su impacto en la Zona Libre de Colón

 

Dejar respuesta

− 6 = 1