AFIDE 2017

Del 15 al 19 de mayo, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) será sede de uno de los eventos de mayor relevancia internacional en cuanto al tema de emprendimiento e innovación. Se trata del V Congreso Internacional de Emprendimiento-AFIDE 2017. Este año, el mismo se desarrollará bajo el lema «Educación, Desarrollo e Innovación Social, Elementos  Claves para una mejor sociedad».

Este Congreso busca sensibilizar acerca de la importancia que tiene el promover y desarrollar una cultura emprendedora en la sociedad reconociendo sus ventajas y oportunidades y aprovechando los espacios de fortalecimiento que se brindan.

El evento esta dirigido a académicos, estudiantes y educadores tanto de premedia como media y superior, investigadores, emprendedores y empresarios.

Entre las instituciones que participarán están la Autoridad para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), el Centro de Innovación de la Ciudad del Saber, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Programa EMPRETEC de la UNCTAD, y el Programa Young Americas Bussiness Trust (YABT) de la OEA.

Conoce otras actividades en nuestra sección de Vida Universitaria. Si además te gustaría recibir los contenidos nuevos del Haciendo Universidad Digital Suscríbete

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.