Santiago

Estudiantes de la sede USMA Santiago, quienes cursan la materia Diseño de Fábrica, dictada por la Profa. Lesly Vélez Márquez, en la carrera de  Ingeniería Industrial Administrativa, visitaron las instalaciones de la empresa Harinera de Oro del Norte.  El recorrido incluyó el laboratorio de calidad, silos, zona de recepción de trigo, así como  las áreas de molienda, empaque y embalaje.  Con esta visita a una empresa local, los estudiantes refuerzan los conocimientos adquiridos en el aula.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

USMA Santiago gradúa a su segunda promoción de profesionales