En el auditorio Padre Benjamín Ayechu de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), ante la presencia de la Comunidad Universitaria, sus autoridades e invitados especiales, se presentó el libro “Estructuras en tiempos de cambio”, del Ing. César Kiamco (padre).

Al autor de la obra lo distinguen su fructífera vida académica y notables ejecutorias en el desempeño profesional de la Ingeniería Estructural, parte de lo cual se ve reflejado en el libro.

“Estructuras en tiempos de cambio” tiene como objetivo contribuir al conocimiento del desarrollo de la Ingeniería en Panamá, sus retos y sus acciones ante el crecimiento urbano de los siglos XX y XXI. Además, resalta la doble virtud de servir como texto de enseñanza universitaria y referencia para arquitectos e ingenieros, en quienes promueve el amor a su campo de conocimiento, una herramienta para el bienestar humano.

La obra se publica bajo el sello de la Editorial La Antigua con el respaldo de prestigiosas empresas de la industria de la construcción: Ingeniería RM S.A., COCIGE S.A., INGEOTEC S.A., Fundación Grupo Ripard y KGC.

Esas empresas, en alianza con la USMA, aportan a la expansión del conocimiento y la ciencia, incluyendo la formación de nuevos profesionales de la Ingeniería, al constituir un fondo para la “Beca de Excelencia Ing. César Kiamco” que otorgará cuatro becas de Ingeniería Civil a estudiantes de brillante desempeño académico y recursos limitados.