La USMA y el Patronato Panamá Viejo firman Convenio de Cooperación

Panamá Viejo

Con el objetivo de aportar a la conservación de nuestra herencia cultural y arquitectónica, la USMA firmó un convenio con el Patronato Panamá Viejo. En el mismo establecen que mantendrán una relación estrecha con las actividades diseñadas para la conservación del Conjunto Monumental de Panamá Viejo. De tal manera que la comunidad universitaria pueda contribuir con ellas.

Nuestra casa de estudios brindará espacios dentro del mundo académico. Para que el Patronato se mantenga actualizado en procesos innovadores. Así impulsen la eficiencia y la productividad dentro de la organización.

Por su lado, el Patronato ofrecerá diferentes áreas para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales o trabajos de campo. Esta alianza estará vigente por tres años y el responsable de hacerle seguimiento a la ejecución de este convenio por parte de la USMA es la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Panamá Viejo Panamá Viejo

Si deseas ver mas fotos, haz click aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa.

Lee también:

Comunidad usmeña dice presente en la Cita Eucarística 2018

Dejar respuesta

2 + 4 =