startup

El pasado jueves 21 de mayo, la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María la Antigua, a través del Instituto de Derecho y Tecnologías, llevó a cabo el webinar “Startup y Derecho”; con la participación de los expositores nacionales Mónica Crespo por parte de Popularis; David Sucre por parte de SAR Documents; y Felipe Chen de Licen.

Cada intervención fue de interés para los participantes; saber que se cuenta con aplicaciones que permitan consultar leyes y jurisprudencia nacional con inmediatez, así como programas que facilitan la redacción de contratos, es una novedad que facilita la labor del abogado y le economiza tiempo y recursos.

La iniciativa fue aplaudida por el público quienes además se conectaron desde otras ciudades de Latinoamérica, permitiendo dar a conocer estas tecnologías desarrolladas por profesionales jóvenes locales.

El evento contó con la participación de la Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Ana Matilde Gómez, quien dirigió un mensaje a los presentes. Moderó el panel el profesor Augusto Ho, Coordinador del Instituto y con la colaboración de la licenciada Melissa Saucedo de Beyond Law School.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa