COU VIRTUAL

La Universidad Católica Santa María La Antigua dio la bienvenida a su nueva generación de estudiantes de diferentes licenciaturas para el primer cuatrimestre 2021. Dadas las condiciones imperantes en el mundo por la pandemia, el Curso de Orientación Universitaria (COU) se dictó de manera virtual.

El año nuevo inicia con esperanzas renovadas, señaló el profesor Francisco Blanco, Rector Magnífico de la USMA, quien resaltó el valor y la importancia de las experiencias que los estudiantes empezarán a vivir en esta nueva etapa de sus vidas. El COU contempla, además de la bienvenida, información de la Universidad, su historia, su identidad, la misión y visión que la orienta, al igual que las competencias genéricas y específicas que se buscan, los símbolos que la identifican, los reglamentos y todos los estamentos que la componen.

Como parte del COU Se ofreció un recorrido virtual, con el fin de que el nuevo alumnado conozca las áreas universitarias a su disposición y su funcionamiento, dando un vistazo a las actividades que se realizan desde la Dirección de Vida Universitaria, Servicio Social, Relaciones Internacionales, Centro de Idiomas y otras oficinas universitarias.

De esta manera, la Comunidad Universitaria USMA ha expresado su bienvenida a la nueva generación estudiantil 2021, y manifiesta a cada estudiante el agrado de contar con ellos en un nuevo periodo en el que la esperanza y la fe por un mejor mañana alientan entre nosotros como nunca.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

ECOUSMA y AEDUSMA analizan una nueva normalidad sostenible

Por DCI