USMA Santiago gradúa a su segunda promoción de profesionales

USMA-SANTIAGO-GRADUA-A-SU-SEGUNDA-PROMOCION-DE-PROFESIONALES

Segunda promoción de profesionales

La USMA, sede Santiago, celebró la segunda graduación estudiantil. Este aporte académico entrega a la sociedad a nuevos profesionales. Estos que contribuirán al desarrollo social, político y económico de la región y del todo el país.

Bajo los acordes de la Marcha Aída, interpretada por la Banda de Música del Colegio San Vicente de Paul, dirigida por el profesor Salvador Mojica, se realizó la entrada solemne de los graduandos, el claustro de profesores y autoridades universitarias.

Esta segunda graduación confirió grados y títulos académicos a 26 licenciados, 2 profesores y un técnico, todos forjados en las aulas de la USMA. El Ing. Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de esta Casa de Estudios, confirió medallas a los graduandos distinguidos.

Los Mejores puestos

  1. El primer puesto lo ocupó el Licenciado en Ingeniería Civil, Carlos Pares
  2. Cristina Vergara, licenciada en Arquitectura Estructural, mereció el segundo lugar.
  3. Adrinis González, licenciada y profesora en Religión, Ética y Moral, obtuvo el tercer puesto académico.

El Rector Planells, en su mensaje, manifestó que a los jóvenes graduados “les llegó la hora de poner los dones que han recibido al servicio de la familia, la empresa y la sociedad, que esperan de ellos el liderazgo para el cambio”.

Además, les recordó que ser egresado de la USMA implica un credo de vida que cada uno ha de llevar tatuado en su frente. Para el beneficio común. Y en ese sentido, también les exigió ser innovadores e irreverentes. Que “rompan paradigmas e inventen el futuro; dejen una huella que sirva de guía a los demás, porque Panamá los necesita para avanzar”.

Fotos de la graduación de la sede Santiago (Facebook)

Dejar respuesta

25 − = 22