USMA gradúa la promoción número 50 de su historia académica

50

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) celebró la graduación de su promoción número 50, con la cual aporta medio millar de nuevos profesionales al crecimiento y desarrollo de la nación. El significativo acto tuvo lugar el 30 de agosto, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Antes del acto central, los graduandos se reunieron en el Auditorio P. Benjamín Ayechu, de la USMA, para participar en una eucaristía, presidida por el capellán universitario, P. Adonaí Cortés, en la que agradecieron a Dios por los logros obtenidos.

Durante la ceremonia de graduación, el Vicerrector Académico, Prof. Francisco Blanco, hizo entrega de las medallas de Santa Maria La Antigua, a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos de honor; en Licenciatura: Carlos Rosas, David Fábrega, ambos licenciados en Derecho y Ciencias Políticas; y Daniela Palma, licenciada en Banca y Finanzas. En el nivel de Maestrías, la recibieron: Exonobel Quintero, Gustavo Saturno y Walker Sizemore , los tres de la Maestría en Derecho Laboral. En el nivel de Doctorado, la recibió Abel Zamorano, Doctor en Derecho.

Con motivo de conmemorarse la promoción número 50, se hizo un reconocimiento especial a la primera promoción de la USMA, por ser pioneros en el planteamiento y realización del este gran proyecto, que ha llegado a ser motor esencial en los proyectos de desarrollo del país.

Con la juramentación formal de los graduandos, el profesor Francisco Blanco, expreso, en el discurso de fondo: “Creemos una gran comunidad, creemos una gran red istmeña que no solo intensifique nuestro sentido de pertenencia, sino, sobre todo, como panameños, lograr la visión de trabajar por construir una mejor sociedad”.

¡Felicidades a los graduandos de la USMA, promoción 2019!

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Bienvenida COU Tercer Cuatrimestre USMA 2019

Dejar respuesta

36 − = 33