La USMA gradúa a instructores del INADEH

INADEH

Un total 139 instructores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) culminaron sus estudios en diplomados de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). Esto luego de finalizar diplomados en esta casa de estudios en Vinos, Gastronomía Internacional, Supervisión de Formadores de Carreras Técnicas, Metalmecánica, Mecánica Automotriz, Turismo y Tecnologías Web 2.0.

El Ing. Juan Planells Fernández, Rector de esta institución, felicitó a los recién graduados y aseguró que los diplomados que recibieron certifican el trabajo que desempeñan en los Centros de Formación del INADEH.

Por su parte, Samuel Rivera Valencia, Director General del INADEH, manifestó que las capacitaciones que están recibiendo los instructores son una prioridad en esta administración. Debido a que son el personal que lleva el peso de la formación técnica y profesional.

Con este grupo el INADEH en apoyo con la USMA suma un total de 489 instructores. Todos actualizados en nuevas competencias para la formación técnica profesional. Este proceso de actualización de los instructores que lleva adelante la institución forma parte del Plan Estratégico INADEH 2017-2020.

INADEH INADEH INADEH

Si quieres ver más fotos haz click aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

USMA inaugura el Instituto de Salud Global y Medicina Tropical

Dejar respuesta

− 2 = 5