convenios

La USMA ha firmado convenios con la Arquidiócesis de Panamá, la Diócesis de Colón Kuna Yala y la Diócesis de Veraguas. Los mismos se han dado durante los meses de septiembre y octubre.

Estos convenios se firman con el fin de desarrollar acciones de colaboración en pro del beneficio social.

Entre los firmantes de estos convenios se encuentran:

Su Excelencia Reverendísima, Arzobispado de Panamá y Gran Canciller de esta Casa de Estudios, José Domingo Ulloa; Su Excelencia Reverendísima Monseñor Audilio Aguilar, Obispo de la Diócesis de Santiago de Veraguas; y su Excelencia Reverendísima Monseñor Manuel Ochogavía Barahona, también el Obispo de la Diócesis de Colón y Kuna Yala.

Además, como recuerdo de este acto, el Rector Magnifico, Juan Planells, y el Vicerrector Académico, Francisco Blanco, hicieron entrega de la medalla de nuestra Patrona, Santa María La Antigua, junto a sendos ejemplares de la Memoria Institucional.

USMA promueve el talento artístico-La Estudiantina