firma convenio

Con el objetivo de establecer una relación que una a ambas organizaciones para el intercambio de experiencias, la USMA firma convenio con Manzanillo International Terminal (MIT). Busca también el desarrollo de programas integrales que ayuden a elevar el nivel del estudiantado y recurso humano del país. Por parte de la USMA firmó el Rector Juan Planells Fernández, y por MIT su Gerente General, Stacy Hatfield.

“Esto nos permite poner en contacto al académico con la producción, integrando esfuerzos para promover el desarrollo donde sea más necesario”, mencionó el Rector de la USMA. El acto fue realizado en las instalaciones de MIT en la Zona Libre de Colón.

MIT es un centro de distribución de carga destinado a Panamá y países vecinos de América Central y el Caribe. Es una de las mayores terminales de trasbordo de contenedores en la región y tiene acceso directo a la Zona Libre de Colón.

firma convenio firma convenio

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

USMA y USMANIA firman convenio de colaboración