USMA participa en la Feria Edúcate 2018

Feria Edúcate 2018

Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo la Feria Edúcate 2018, gestionada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu). En esta oportunidad contó con exposiciones y conferencias académicas de profesionales en los distintos campos del mercado laboral. Además, Edúcate permite que los estudiantes conozcan las diferentes universidades nacionales e internacionales. También permite que estas presenten las ofertas académicas.

Feria Edúcate 2018

La USMA estuvo presente los tres días de la feria. Presentando los planes académicos de todas las carreras tanto en Licenciatura como Maestría. También se promovió el Curso de Orientación Profesional 2018. Programa que ofrece la Clínica Psicológica y de Terapia Familiar María Eugenia Pérez de Alemán, para los estudiantes que se van a optar por una licenciatura y no se sienten seguros de la carrera que desean.

Feria Edúcate 2018

Por su parte, el Ifarhu, ofreció orientación a toda la juventud panameña a través de sus programas de becas y créditos educativos. Todo esto para el apoyo económico de los estudiantes. Se ofrecieron igualmente recomendaciones para los estudiantes sobres las áreas donde se necesitan más profesionales, las carreras en decadencia y cómo es la vida universitaria.

 Feria Edúcate 2018

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Comunidad usmeña dice presente en la Cita Eucarística 2018

Dejar respuesta

64 − = 55