USMA firma convenio con Universidad Antonio de Nebrija

Universidad Antonio de Nebrija

Con el objetivo de establecer vínculos y crear bases de cooperación y colaboración entre universidades, se realizó la firma del convenio entre la Universidad Católica Santa María La Antigua y la Universidad Antonio de Nebrija, de Madrid, España.

Firmaron el documento el Rector Magnífico de la USMA, Juan Planells, junto al Rector Juan Cayón Peña, de la Universidad Antonio de Nebrija. Quien estuvo acompañado por la Lic. Soraya Lozano Sánchez, Directora del Desarrollo Universitario Internacional. De esta manera se inicia un intercambio académico, cultural y didáctico entre universidades. Con el objetivo de promover valores, hacer docencia de calidad y respaldar la investigación como fuente para la creación de conocimiento.

USMA firma convenio Universidad Nebrija USMA firma convenio Universidad Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija se destaca por su labor de internacionalización, con la mejor puntuación por la presencia de estudiantes internacionales en sus campus y los programas de movilidad. Actualmente cuentan con estudiantes de hasta 71 nacionalidades, entre los que destacan 15 estudiantes de Corea del Norte. Así mismo, en cuanto a empleabilidad, obtuvieron el primer lugar entre las universidades españolas.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Primer Encuentro de Organizaciones del Servicio Social Universitario 2018

Dejar respuesta

6 + 3 =