USMA Chiriquí celebra su graduación número 38

Con la trigésima octava graduación de la sede José Luis Cardenal Lacunza Maestrojuán, USMA Chiriquí, 78 nuevos profesionales han sido puestos al servicio de la sociedad panameña, cifra con la que la Universidad Católica Santa María La Antigua alcanza los 31, 150 egresados en 51 años de labor académica.

La solemne ceremonia, realizada en las instalaciones del Hotel Ciudad de David, inició con la entrada solemne de los graduandos, el claustro de profesores y autoridades universitarias, bajo los acordes de la Marcha “Los Vencedores”.

Presidieron la graduación Su Eminencia Reverendísima José Luis Cardenal Lacunza Maestrojuán O.A.R., Obispo de la Diócesis de David; Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de la USMA; Francisco Blanco, Vicerrector Académico; y la Directora de la sede USMA Chiriquí, Josefina Candanedo de Fletcher.

Luego de la imposición de las medallas a los primeros Puestos de Honor de Licenciaturas y Maestrías, la Licda. Melissa Wú Jiang, primer Puesto de Honor,  habló en nombre de los graduandos y resaltó la importancia de seguir adelante con los sueños, brillar por lo que son, lo que buscan, lo que valen y lo que pueden ser, hasta alcanzar su meta, dejando en alto el nombre propio y el de la Universidad en que se han forjado.

Concluida la juramentación a los estudiantes graduandos, por parte del Rector Juan Planells Fernández, se hizo entrega de los certificados que los acreditan como profesionales idóneos en su área de especialidad. Desde este espacio saludamos a los egresados y felicitamos a la sede USMA Chiriquí por el nuevo logro obtenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


65 − 55 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua