USMA celebra graduación de diplomados con especialidades en Negocio

La USMA, a través de su departamento de Educación continuada, celebró la graduación del Diplomado en Mercado de Valores y Operaciones Bursátiles, así como el Diplomado en Inteligencia de Negocios, Gestión y Tecnología.

Durante estos eventos académicos, los participantes se capacitaron integralmente para desempeñarse con mayor eciencia en sus competitivos campos. Los diplomados fueron dictados por reconocidos profesionales de cada especialidad, y ofrecen a la nación un recurso humano más capacitado para las tareas propias de su desarrollo.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Estudiantes de negocios dialogan con escritor Dolande

72 − = 63