navidad

Como cada año, con la Navidad se renueva la esperanza y la fraternidad, y la USMA celebra esta fecha junto a cada uno de sus integrantes, con el mismo entusiasmo con que se celebra todos los años, solo que, en este 2020 lo hace de manera virtual, por la situación prevaleciente en el mundo.

De esta manera, se ha contado con la oportunidad para cantar, bailar, reír, actuar y dar gracias a Dios y a Santa María por todas las bendiciones recibidas, entre tantas amenazas afrontadas. Sobre todo, agradecer por la oportunidad de estar juntos, a pesar de la distancia, conmemorando la Natividad el Señor Jesús.

Este 17 de diciembre se pudo compartir nuestros sentimientos cristianos a través de un Especial de Navidad, transmitido por las plataformas virtuales universitarias; cantos, mediante bailes, poemas y talentos navideños fueron ofrecidos por egresados, estudiantes y administrativos.

Aunque no podamos hacerlo físicamente, es nuestra manera de compartir ese abrazo grande que nos une, como USMA, como panameños, y decirnos ¡FELIZ NAVIDAD!, anhelando que la esperanza que transmite la Estrella de Belén se refleje en cada uno de nosotros, en nuestros hogares, en el mundo.

Si te perdiste el especial, puedes verlo en nuestro Canal de Youtube

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Adviento: tiempo para abrazar y reforzar la fe

Por DCI