Logística

La Universidad Católica Santa María La Antigua, a través de la Facultad de Negocios, y Business Alliance for Secure Commerce (BASC), realizaron la conferencia:

Panamá LogísticaLogística

Espacio propicio para la presentación del Diplomado en Sistemas de Gestión para la Seguridad de la Cadena Logística del Comercio Internacional.

El evento contó con la presencia de empresarios y estudiantes, quienes compartieron las valiosas exposiciones del Dr. Maximiliano Jiménez Arbeláez, Decano Adjunto de la Facultad de Humanidades, y del Dr. Rodolfo Sabonge. Ambas autoridades se refirieron a la competitividad del hub logístico en Panamá.

Le correspondió abrir el acto al profesor Eduardo Pazmiño, Decano de la Facultad de Negocios. Quien además de dar la bienvenida a los asistentes, explicó los motivos del encuentro, y la necesidad que tiene la República de Panamá de aprovechar las oportunidades que brinda la globalización para ampliar la escala y alcance de los negocios. Además de aumentar el empleo, mitigar la pobreza y preservar la paz social.

Por su parte, la Dra. Giomar González, Directora de BASC Panamá, expuso el contenido del Diplomado. El mismo tendrá una extensión de 94 horas en modalidad semi-presencial. Y estará enfocado en fortalecer al sector empresarial panameño con las competencias propias de la gestión comercial internacional, protegiendo el buen nombre del país y de las empresas que desde Panamá, crean valor.

La USMA invita a participar en el Diplomado en Sistemas de Gestión para la Seguridad de la Cadena Logística del Comercio Internacional a quienes se desempeñen, o esperan hacerlo, en el campo de las operaciones logísticas, compras, inventarios, almacenamiento, centros de distribución, transporte, manejo de carga y courriers, operaciones de tráfico, servicio al cliente, y encargados de la seguridad.

Más sobre el diplomado

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA recibe a delegación universitaria alemana, y firma Carta de Intención