Una mañana romántica con Cupido

El martes 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) los estudiantes disfrutaron de Una Mañana Romántica con Cupido, evento organizado por la Dirección de Vida Universitaria.

Entre las presentaciones se contó con el elenco del Teatro El Desván, y la obra «Una parodia del Titanic». Además, el equipo de fútbol de la USMA mostró sus habilidades en este deporte, mientras que el grupo folclórico «Costumbres y Tradiciones » ejecuto las piezas típicas más representativas de Panamá. A la vez, se contó con ventas de rosas y chocolates, para compartir en esta fecha tan especial.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA promueve el talento artístico-La Estudiantina