APROUSMA

El pasado miércoles 15 de marzo se llevó a cabo la Toma de Posesión de la Junta Directiva de la Asociación de Profesores (APROUSMA) de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). Esta Junta Directiva regirá para el bienio 2017-2019, elegida en las elecciones desarrolladas en febrero.

El profesor Antonio Arango, Presidente de APROUSMA, luego de tomar posesión del cargo, juramentó a la Junta Directiva, ante la presencia del Rector Magnífico Juan Planells Fernández, autoridades de esta Casa de Estudios y docentes.

El Rector de la USMA brindó palabras de bienvenida a la Junta Directiva y exhortó a los colegas profesores a respaldar las actividades que en bien del proceso educativo emprenda la asociación.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Elecciones APROUSMA 2017