Teatro El Desván

Los integrantes del Teatro El Desván partieron en gira artística, con el fin de mostrar parte de sus montajes teatrales en las sedes de la USMA en todo el país.
La obra que se exhibió durante estas presentaciones fue “Sueños de fama”. El grupo, es dirigido por el profesor Félix Gómez. Quien tuvo en mente una innovación: dar oportunidad, en cada sede, a una actriz invitada para interpretar, junto al resto del elenco, el papel de la Corredora de Bienes Raíces.

Expectativas

Eran muchas las expectativas tanto del elenco, de su director y del público. Valerie Moreno, estudiante de Negocios Internacionales, nos comentaba que su mayor expectativa era que el grupo quedara bien ante las sedes.

Igualmente José Forbes, estudiante de Comunicación Social, indicó que su deseo era ver cómo en las otras sedes se vive el teatro y cuál es la aceptación que reciben.

35 años de experiencia

Con más de 35 años de existencia, el Teatro El Desván se ha encargado de poner en escena tanto clásicos de la literatura como obras panameñas.

Esta es la primera gira que emprenden a Colón, Chiriquí, Herrera y Veraguas. La USMA agradece a todos sus integrantes y espera ver más iniciativas como esta.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA presenta conferencia sobre marketing en periodo electoral

10 formas para integrar los Smartphones en clases