Taller de Voluntariado e Interpretación Cultural con Global Brigades en la USMA

Interpretación Cultural

Global Brigades Foundation Panama, a través de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), presentó el taller Voluntariado e Interpretación Cultural, dirigido a estudiantes y voluntarios interesados en participar en las actividades de esta Fundación, que este año se desarrollarán a partir del mes de marzo.

Beatriz Relcalde, Coordinadora de Voluntariado de Global Brigades Foundation Panama, destacó que los estudiantes que participan en este taller se capacitan en el área de la interpretación cultural, considerando que la organización trabaja específicamente con jóvenes de diferentes partes del mundo, principalmente estadounidenses, indígenas de las comarcas Emberá-Wounaan y Guna Yala, y campesinos de áreas rurales de Panamá.

Este taller tuvo lugar el pasado 21 de febrero, reuniendo a estudiantes de diversas carreras en la USMA. De entre los cuales surgirán los integrantes de las próximas brigadas.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Mensaje Pascual del Papa Francisco y bendición Urbi et Orbi 2017 (EXTRACTO)

Desde los Pasillos: Irene Acosta, Estudiante de Comunicación Social e Integrante del Teatro El Desván

 

 

Dejar respuesta

+ 9 = 11