Los estudiantes de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) sede en Colón, realizaron la sustentación de tesis. Esta fue la presentación de grado para culminar la Maestría en Gerencia Estratégica con Especialización en Recursos Humanos.

Un momento cumbre en la vida de todos los estudiantes, donde demuestran su esfuerzo y conocimientos adquiridos.

Profesores presentes en la Sustentación de Tesis

El director de Tesis fue el profesor José Chue y los jurados de sustentación fueron los profesores: Eduardo Mordock, Julio Isidore y Nedelka Núñez de Lucero.

Investigaciones

La USMA cuenta con un departamento de Investigación donde se asisten a los estudiantes durante su proceso.

Además, en la revista «IPC» se publican todas las investigaciones de Tesis que hagan los estudiantes.

Lee también

Estudiante participa en Festival Internacional de Cine en Colombia

Además te puede interesar

Estudiantes organizan exposición de vinos y quesos