Senadis capacita a voluntarios de la JMJ

Voluntarios
Imagen del sitio oficial de la JMJ Panamá 2019

La Secretaría Nacional de Discapacidad es la institución líder en la promoción de una sociedad inclusiva, solidaria, basada en el reconocimiento y el goce pleno de los derechos humanos.

La misma respalda a la JMJ, dictando cursos básicos de lengua de señas durante todo el año para colaboradores y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud 2019. Esto permitirá el acceso a personas con discapacidad auditiva, igualmente garantiza la accesibilidad y lo inclusivo que será este evento.

Estos cursos tienen una duración de 3 semanas y se dictan en los salones de Atlapa. Hasta la fecha dos grupos han terminado con éxito esta capacitación. A la creación de esta nota se está capacitando al tercer grupo, que finalizará el 30 de marzo.

Los interesados en recibir la capacitación deben enviar su nombre, cédula, email, teléfono, institución o parroquia y la fecha del curso a la que puede asistir.

El próximo curso iniciará el 2 de abril y finalizará el 20 de abril.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Arzobispo de Panamá anuncia fecha de JMJ 2019

Dejar respuesta

39 − = 35