Senadis capacita a voluntarios de la JMJ

Voluntarios
Imagen del sitio oficial de la JMJ Panamá 2019

La Secretaría Nacional de Discapacidad es la institución líder en la promoción de una sociedad inclusiva, solidaria, basada en el reconocimiento y el goce pleno de los derechos humanos.

La misma respalda a la JMJ, dictando cursos básicos de lengua de señas durante todo el año para colaboradores y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud 2019. Esto permitirá el acceso a personas con discapacidad auditiva, igualmente garantiza la accesibilidad y lo inclusivo que será este evento.

Estos cursos tienen una duración de 3 semanas y se dictan en los salones de Atlapa. Hasta la fecha dos grupos han terminado con éxito esta capacitación. A la creación de esta nota se está capacitando al tercer grupo, que finalizará el 30 de marzo.

Los interesados en recibir la capacitación deben enviar su nombre, cédula, email, teléfono, institución o parroquia y la fecha del curso a la que puede asistir.

El próximo curso iniciará el 2 de abril y finalizará el 20 de abril.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Arzobispo de Panamá anuncia fecha de JMJ 2019

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_511_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_infousmaterms AS t INNER JOIN wp_infousmaterm_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_infousmaterm_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (3724, 3728, 3763) ORDER BY t.name ASC