Seminario Taller Ser Emprendedor en USMA Colón

Taller Ser Emprendedor

Seminario Taller Ser Emprendedor

Con el objetivo de promover el emprendimiento en los jóvenes, en la USMA sede Colón, se realizó el Seminario Taller Ser Emprendedor. El mismo fue dictado por el profesor Alcibiades Martínez.

Esta actividad se llevó a cabo en el Centro de Capacitación y Certificación Técnica y Profesional, el pasado 13 de octubre.

USMA para emprendedores

La USMA apoya a los emprendedores del país, por lo mismo fue creado el Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo de Empresarial (CAEDE) USMA EMPRENDE.

Uno de sus propósitos es apoyar a la comunidad universitaria, sea estudiante, profesor, administrativo, o alguna persona externa a la Universidad miembro de las comunidades vulnerables previamente definidas, en la identificación de alguna oportunidad de negocio, así como en la estructuración de un Plan de Negocio que lleve a la creación de una nueva empresa o mejore una empresa ya creada.

Por el momento, CAEDE tiene su sede en Campus Central de la Ciudad de Panamá. Aunque eventualmente pudieran establecerse oficinas en cada una de las demás sedes de la USMA en el resto del país.

También te puede interesar:

Jóvenes participan en taller “Maratón de Ideas” en la sede USMA Colón

Además puedes leer

Conversatorio sobre La Negociación y la mediación en USMA Colón

 

USMA sede Colón

Dejar respuesta

7 + 3 =