Docentes participan en el Seminario de Internacionalización en AMPYME

Del 10 al 13 de julio de 2017 se desarrolló en las instalaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) el Seminario taller de consolidación del servicio de internacionalización en los CAM Región SICA, dirigido principalmente a los colaboradores de las instituciones que establecerán los Centro de Apoyo a la MIPYMES (CAM), y a los funcionarios de las Direcciones Regionales de AMPYME de todo el país.

Este Seminario se enmarca en el Programa Regional del Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (CENPROMYPE): Apoyo al Desarrollo del Sector Privado de Centroamérica (ADESEP) de la Región del Sistema de Integración de Centroamérica (SICA), respaldado por la Unión Europea. El Taller fue dictado por David Cabrera, facilitador de CENPROMYPE, con amplia experiencia en este campo.

La participación de la USMA se dio como parte del proceso de implementación del CAM que la USMA estará instalando en la Sede de Chiriquí, a través de las gestiones del Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE) de la USMA, que lleva la responsabilidad de este trabajo. Por parte de la USMA participaron los profesores Samuel Vásquez González, Coordinador del CAEDE y Saúl Villarreal , así como también la Lic. Yesenia Robles, facilitadora del Centro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


3 + 2 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua