Seminario Taller de Intermediación Laboral de Cospae

Cospae

En el Centro de Capacitación y Certificación Técnica y Profesional (CCCTP) se llevó a cabo el Seminario Taller de Intermediación Laboral. Ejecutado por el Centro del Sector Privado para la Asistencia Educacional (Cospae) bajo el proyecto Nuevas Oportunidades de Empleo (NEO). Todo esto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin).

Cospae

NEO, entre sus programas, tiene el de Formación y Capacitación a docentes en Intermediación Laboral y Orientación Vocacional. De esta manera, los profesores que se desempeñan en el ámbito de orientación estudiantil y búsqueda de oportunidades de empleos para los jóvenes puedan conocer las herramientas que han sido validadas en los países en los que NEO Panamá ha tenido presencia.

Cospae

Este taller es totalmente lúdico y dinámico para que todas las actividades se conviertan en experiencias. De esta manera, los docentes graduados de este proyecto podrán adquirir las herramientas para realizar un mejor trabajo en las aulas.

Cospae

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Consejo de Rectores de Panamá escoge su nueva Junta Directiva

Dejar respuesta

36 + = 38