ciclo

La Escuela de Psicología inició el segundo ciclo de conferencias donde se exponen diversos temas de interés que sirven para enriquecer el currículo de los estudiantes de psicología.

La primera actividad fue un panel de expertos sobre el tema de Orientación Profesional, a cargo del área educativa de la Escuela de Psicología.

Participaron en el panel, el Mgtr. Gilberto Domingo, La Mgtr. Mayra Bultrón y el Mgtr. Jonathan Fonseca y estudiantes de la carrera de Psicología.

Actualmente es muy importante que el psicólogo brinde herramientas a los jóvenes a la hora de escoger un bachiller o una carrera universitaria.Para guiar al joven, se toman en cuenta los intereses, aptitudes y calificaciones de éste para poder brindar una guía acertada.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Taller Planta Arquitectónica 1:1. del Planeamiento a la Ejecución