Inicia Diplomado en Relaciones Laborales y Manejo de Conflictos

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), han dado inicio al Diplomado en Relaciones Laborales y Manejo de Conflictos, organizado por la Dirección de Educación Continuada y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Harley Mitchell, junto al Lic. Luis Ernesto Carles, Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, al igual que el profesor Constantino Riquelme, Director de la Escuela de Derecho y el Lic. Gerardo Guerrel, Director del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL).

Con una matrícula de 30 estudiantes se inicia este espacio de perfeccionamiento profesional, en el que la USMA prepara a los funcionarios para un mejor servicio a la sociedad, proporcionándoles herramientas que les permitirán crear y fortalecer un ambiente de confianza y optimismo en el entorno laboral.