Relaciones Laborales y Manejo de Conflictos

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), han dado inicio al Diplomado en Relaciones Laborales y Manejo de Conflictos. El mismo fue organizado por la Dirección de Educación Continuada y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA.

Autoridades

En el acto inaugural estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Harley Mitchell, junto al Lic. Luis Ernesto Carles, Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral. Al igual que el profesor Constantino Riquelme, Director de la Escuela de Derecho y el Lic. Gerardo Guerrel, Director del Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL).

Con una matrícula de 30 estudiantes se inicia este espacio de perfeccionamiento profesional.  En este, la USMA prepara a los funcionarios para un mejor servicio a la sociedad. Igualmente proporcionándoles herramientas que les permitirán crear y fortalecer un ambiente de confianza y optimismo en el entorno laboral.

Conoce otras actividades en nuestra sección de Vida Universitaria. Si además te gustaría recibir los contenidos nuevos del Haciendo Universidad Digital Suscríbete

Lee también

Facultad de Negocios organiza Jornada de Debate