Consejo de Rectores de Panamá escoge su nueva Junta Directiva

Consejo de Rectores

La Asamblea General Extraordinaria, del Consejo de Rectores de Panamá (CRP), escogió por aclamación mayoritaria, como nuevo Presidente de su Junta Directiva, 2018-2019, al Rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Aládar Rodríguez Díaz. Le acompañan Joaquín Villar-García como vicepresidente, Ing. Juan Planells, Rector de la USMA como secretario, José A. Nieto como tesorero y Juan Bosco Bernal como vocal.

El objetivo principal del Concejo de Rectores es procurar en forma permanente, el mejoramiento de la calidad y pertinencia, equidad y modernización de la gestión de las instituciones de educación superior, para lograr una mejor eficiencia y eficacia administrativa. También buscan fomentar la solidaridad, coordinación, y cooperación entre todas las universidades oficiales y particulares del país, así como de estas con universidades de otros países y la comunidad internacional.

Consejo de Rectores Consejo de Rectores

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

USMA Colón realiza charlas sobre formación marítima en colegios

Dejar respuesta

7 + 1 =