Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE)

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) es un evento organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), con miras a fortalecer el sector empresarial de Panamá. Este año, CADE se organizó bajo el concepto El futuro llegó: Panamá 4.0 Rompiendo Barreras, lema con el que se abordó la Revolución Industrial (Revolución 4.0) y los cambios que se producen en el mundo a una velocidad vertiginosa.

El Rector Magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), Juan Planells Fernández, y Director del Centro Nacional de Competitividad (CNC), participó como conferencista invitado, para hablar sobre “Competitividad en Panamá”, exponiendo el “Índice de Competitividad en Panamá”.

En su intervención, el Rector destacó aspectos fundamentales de la competitividad, como el desarrollo tecnológico; comunicación y transporte; globalización y el seguimiento que ha dado Panamá a esos factores, con base en la realidad social del país.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

Casillero de MAIL BOXES ETC para la USMA