USMA celebra quinta Jornada sobre personas con discapacidad

Con un llamado a la inclusión social, se realizó la quinta versión de la Jornada sobre personas con discapacidad, evento organizado por los estudiantes de la materia de Diseño sin Barrera de la Facultad de Arquitectura y Diseño y por la Clínica Psicológica de Terapia Familiar María Eugenia Pérez de Alemán, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

Durante esta jornada, realizada el 29 de marzo en el auditorio Mons. Tomás Clavel se abordaron aspectos como la inclusión social de las personas con discapacidad, contando con el testimonio de quienes superaron estos impedimentos para ir en pos de sus metas, hasta alcanzarlas, y convertirse en ejemplo para los demás.

El evento enmarcó también el foro “Capacidad o incapacidad”, que contó con la participación de distinguidos expositores como la Sra. Vivian Fernández de Torrijos; la Licda. Fanny Wong; el Lic. Publio Arjona, en representación de SENADIS; así como el Lic. José Townshend y el la Lic. Etti Faskha en representación del Comité Olímpico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


28 + = 36

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua