Formulación de Proyectos

En el edificio de Postgrado e Investigación de la Universidad Católica Santa María La Antigua, se presentó el «Programa de Diseño y Formulación de Proyectos de Innovación Social», coordinado por el Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE) de la USMA y el Instituto Republicano Internacional del Senado de los Estados Unidos.

El objetivo de este programa busca formar a 10 funcionarios de las Alcaldías de Panamá y San Miguelito (cinco por cada Distrito) y a unos 50 jóvenes (25 por cada Distrito) con habilidades, técnicas y herramientas para que puedan diseñar y formular proyectos de innovación social, con el fin de aumentar las posibilidades de lograr el financiamiento requerido para su ejecución.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.