Primera Copa de Debate

En las instalaciones del edificio de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en el auditorio P. Benjamín Ayechu, se llevó a cabo la gran final de la Primera Copa de Debate Intercolegial de Valores Cívicos y Morales. Un evento que unió a estudiantes de diferentes colegios, con un mismo fin: aportar ideas para concienciar a la sociedad sobre valores.

Los representantes de los colegios Javier y La Salle, hicieron una gran labor argumentando sus ideas. Los estudiantes del Colegio Javier se convirtieron en los campeones de la Primera Copa de Debate, organizada por el Club Rotario Panamá.

El torneo contó con la participación de

• Vicerrector Académico, Francisco Blanco
  • Luis H. Moreno, Presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo
  • El Presidente del Club Rotario de Panamá, Rafael García Borges.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

CONVIVIO DEPORTIVO USMA 2017