Presidente de la Corte

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José E. Ayú Prado Canals, se reunió con la Comisión 20 de diciembre de 1989.
Por la Comisión 20 de diciembre de 1989 asistieron su presidente, el Ingeniero Juan Planells Fernandez, la comisionada Svetlana Inés Jaramillo y el secretario ejecutivo, José Luis Sosa.
El magistrado presidente José E. Ayú Prado se comprometió con la comisión en facilitarle acceso a toda la información que se encuentre en los archivos del Órgano Judicial, principalmente los ubcados en Plaza Conquistador, corregimiento de Juan Díaz. Así mismo, proveerá orientación de dónde ubicar mejor y mayor documentación, datos y detalles, en instituciones públicas como privadas.

Información cortesía del: Órgano Judicial de la República de Panamá.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

INVITACIÓN A CHARLA PARA EMPRENDEDORES