Premios Victoria 2019, una noche llena de brillo y estrellas.

Victoria

El miércoles 18 de septiembre se reunieron invitados de honor y medios de comunicación para la presentación de la XXVII edición de la Gala Premios Victoria, idea creada de un pequeño proyecto para la clase de Relaciones Públicas de la Profa. Edilma González en el año 1992, que se ha vuelto tradición para los estudiantes de Comunicación Social. Hoy, es una de las galas más reconocidas a nivel nacional, premiando diferentes facetas de la comunicación escrita, radial, televisiva y digital en nuestro país.

Este año, la gala fue en el Teatro IMAX de las Esclusas de Miraflores. El tema fue “Brillos y Diamantes”, el que se hizo sentir con los trajes fabulosos que vestían con orgullo los presentadores, en especial las chicas, que resaltaron con sus atuendos brillantes y su belleza natural. El evento contó con alfombra roja, donde los estudiantes Andrea Huc y Johan Santamaría entrevistaron a los invitados a la gala.

Los medios de comunicación aceptaron la invitación y asistieron a recibir sus premios, con algunos ganadores dando algunas palabras de agradecimiento y felicitando a los estudiantes de primer y segundo año de Comunicación Social, que trabajaron en conjunto para que la noche fuera inolvidable.

Algunos premios destacados de la noche fueron:

-Grupo Editorial Prensa Escrita: La Prensa

-Noticiero Radial Matutino: RPC Radio

-Presentador de Programa Televisivo de Revista: Rolando Sterling (Tu Mañana)

-Programa Deportivo Televisivo: Somos La Sele (TV Max)

-Noticiero Estelar: TVN Noticias.

-Influencer Destacado: María José Paiz Arias (@segunmajo)

-Producción Cinematográfica Panameña: Todos Cambiamos

-Periodista y Presentador de Televisión: Siria Miranda (TVN Noticias)

También queremos resaltar los ganadores de los tres premios estudiantiles, felicitando a nuestros compañeros de la USMA por su gran trabajo:

-Redacción Periodística Estudiantil: José Luis Paniza

-Fotografía Estudiantil: Daniel Alessandria

-Cortometraje Estudiantil: “Is This Real?” por Ruth Tapia

La noche fue todo un éxito, y los invitamos a que estén atentos para la próxima gala en el 2020, ¡ustedes también pueden ganarse un Premio Victoria!

Por: Carlos Vidal-Endara

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA celebra las XVIII Jornadas Teológicas 2019

 

Dejar respuesta

− 3 = 1