En sus 25 años, Premios Victoria reconocen la comunicación responsable

Premios Victoria

Los emblemáticos Premios Victoria, de la USMA, alcanzaron sus 25 años. En su versión 2018 se celebraron en el Teatro La Huaca, del Centro de Convenciones Atlapa.

El certamen es la culminación de un arduo trabajo de los estudiantes de Comunicación Social de esta Universidad, quienes también adquieren y fortalecen así las competencias que el campo profesional les exigirá en muy poco tiempo. Por su parte, el objetivo es determinar, resaltar y premiar a las mejores expresiones de la Comunicación Social en el ámbito de los medios de comunicación tradicionales y virtuales, a la vez que se alientan las expresiones del talento estudiantil.

También, en el evento cultural y artístico, comunicadores, medios y promotores de opinión recibieron las codiciadas estatuillas, que se otorgan según las encuestas realizadas entre los estudiantes de la USMA, Para esto, se toma en consideración el mayor y mejor impacto que los nominados tienen en la sociedad, sobre todo considerando la comunicación responsable como eje de esa proyección.

“Los jóvenes tienen un espacio que espera la comunidad panameña para influir de manera positiva”, destacó el Ing. Juan Planells Fernández, Rector Magnífico de la USMA. Quien también resaltó la labor de los estudiantes en la organización de los premios. Por su parte, la estudiante Widad Elneser, directora de los Premios Victoria 2018, afirmó que “el comunicador tiene el deber de educar a la audiencia”, y recordó que ese buen desempeño es el que valora cada una de las estatuillas otorgadas.

Premios Victoria

Los ganadores:

Programa cultural: Hecho en Panamá

Programa tipo revista: Tu mañana

Mejor Noticiero: TVN noticias

Programa Revelación del Año: Glosas de Flor Mizrachi

Megaproyecto del año: Dale Like a mi Baile

Mejor presentador: Michelle Simons

Dúo destacado de comentaristas deportivos: David Samudio y Miguel Ángel Remón

Mejor Cobertura Mundial: Cable Onda Sports

Programa de entretenimiento: El Bolillo Radio Show

Programa de opinión: Sal y Pimienta

Mejor Locutor: Ana Alejandra Carrizo

Mejor noticiero: Panamá Hoy, Radio Panamá

Plataforma digital: PRAXIS

Película destacada: Más que hermanos

Mejor fotografía: Guadalupe Arosemena

Mejor Influencer: Ubaldo Davis

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Cocina del Panamá Prehispánico – USMA Panamá

 

 

Dejar respuesta

9 + 1 =