Personal de la USMA se capacita en Salud Integral

Salud Integral

La USMA mediante la Dirección de Recursos Humanos (RRHH), realizó una capacitación sobre la prevención como estrategia para la Salud Integral. La actividad llevaba como objetivo promover estilos de vida saludable, orientados a la promoción de la salud integral y la prevención del cáncer en Panamá. Dirigido tanto al personal administrativo como docente de nuestra casa de estudios.

Entre los temas presentados estuvieron: Factores de Riesgo y Prevención del Cáncer a cargo del Dr. Francisco Gómez quien es Radio Oncólogo; ¿Cáncer a mí? por la Trabajadora Social Mg. Lina Moran;  Cáncer Ginecológico por el Dr. Jorge Lasso De La Vega quien se desempeña como Ginecólogo-Oncólogo; y por último Avances Médicos en la Atención del Cáncer en Panamá por el Oncólogo Médico José Luis Amador.

Con este tipo de actividades la Dirección de RRHH busca sensibilizar al personal sobre la realidad del cáncer en Panamá. Para así, desarrollar actividades de promoción y prevención de salud en el trabajo y mantener un buen estado de bienestar integral.

Salud Integral Salud Integral

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Estudiantes de Ingeniería Industrial utilizan programación Arduino

Dejar respuesta

+ 81 = 83