Potrero de Olla

En una misión especial el equipo de Pastoral Universitaria, durante el pasado mes de diciembre se realizó el Campamento Misión Potrero de Olla, en la provincia de Chiríqui con el objetivo de compartir con esta comunidad rural el regocijo de la Navidad, mediante actividades alusivas a esa fecha tan relevante en el calendario cristiano.

El campamento permitió, en un marco de alegría y fraternidad, afirmar el verdadero sentido de la Navidad, abriendo los corazones al Señor Jesús.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.

USMA participa en reunión informativa sobre Agenda 2030