Las Lajitas de Capira

Miembros de la Pastoral de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), con estudiantes de distintas carreras, viajaron al colegio Las Lajitas de Capira. Con el propósito de llevar útiles escolares a los alumnos de ese plantel.

Mochilas, cuadernos, lápices de colores, entre otros útiles, fueron donados por los miembros de la Comunidad Universitaria, para ser repartidos entre los niños de la escuela, como forma de estimular el esfuerzo que realizan para alcanzar un mejor desarrollo y crecimiento.

Como parte de la actividad, los niños disfrutaron de piñatas y un sencillo brindis, culminando con las palabras del docente Jorge I. Ríos R., Director del colegio.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

USMA y USMANIA firman convenio de colaboración